7 BENEFICIOS DE LA TÉCNICA DE LA PIEL LÁSER CARBONO

  • La exfoliación con láser de carbono es una técnica inofensiva e indolora que ayuda a remodelar la textura de la piel para que se vea más joven, refrescante y, principalmente, sin manchas. Este es el tratamiento altamente recomendado para personas con piel propensa al acné, puntos negros, pieles grasas, poros dilatados y piel opaca. Q Switch ND YAG laser exfoliación con puede ayudar a deshacerse de todos estos problemas y ayudarlo a obtener la apariencia radiante que siempre deseó.

    1. La piel con láser de carbono parece ser un gran agente limpiador. Esto se debe a que el carbono funciona como un absorbente de petróleo y contaminantes. Ayuda a eliminar o eliminar todo el exceso de aceite y suciedad de nuestros poros. Luego, cuando el láser pasa a través de la cara, demuele la partícula de carbono y elimina todos los contaminantes no deseados junto con él. Por lo tanto, nos quedamos con una piel suave y sin suciedad que siempre es suave y flexible.

    2. Muchos creen que también es un excelente agente exfoliante. Esto se debe a que el carbono absorbe las espinillas negras y las células muertas de la piel. Cuando el láser golpea estas partículas de carbono, se destruye al juntar las células muertas de la piel y las espinillas. Esto ayuda a crear una piel más radiante con un tono de piel más uniforme que nos hace ver más frescos.

    3. No hay que olvidar, el láser de cáscara de carbón ayuda a rejuvenecer la piel. Esto sucede porque el láser de carbono ayuda a apuntar a la capa profunda de la piel y, por lo tanto, activa y estimula el colágeno que se produce. El aumento en la cantidad de colágeno ayuda a desarrollar una piel más tersa, firme y tersa. De este modo, se logra una apariencia más joven y, al mismo tiempo, la cara está libre de arrugas y líneas finas.

    4. La exfoliación con láser de carbono es también uno de los principales métodos para eliminar el acné y reducir el aceite producido por nuestra cara. Esto se debe a que el calor producido por el tratamiento con láser es capaz de matar las bacterias, Propionibacterium acnes, que es el principal culpable de producir acné. Además, este tratamiento también puede ayudar a reducir la cantidad de sebo producido por la glándula sebácea que es responsable de hacer que la cara sea grasa. Con la ayuda de este tratamiento, definitivamente podemos resolver problemas relacionados con el acné y la piel grasa.

    5. Otro gran beneficio que nos brinda el  tratamiento de exfoliación con Q Switch carbon laser es que ayuda a prevenir arrugas y líneas finas. Esto se debe a que el tratamiento de exfoliación con láser de carbono ayuda a penetrar en la capa profunda de la piel y estimular la producción de colágeno. Después de eso, la piel se vuelve más tensa y firme gracias al aumento de la tasa de colágeno. La regeneración más rápida de nuestra piel ayudará a darle a la piel un atractivo más juvenil, así como a mantener nuestra estructura celular de la piel total más saludable.

    6. A algunas personas les preocupa un poco que este procedimiento lleve horas y que no tengan suficiente tiempo. Bueno, no se preocupe, ya que este procedimiento es muy rápido y fácil. En cuestión de minutos, tu piel puede lograr los beneficios que deseas. Todo lo que tiene que hacer es permanecer allí, ya que los expertos continuarán con su trabajo y, en unos minutos, cuando haya terminado, podrá continuar con su rutina diaria. Eso es todo y la mejor parte es que está libre de dolor.

    7. Como todos sabemos, lucir bien trae mucha paciencia. Bueno, no se preocupe, ya que si este tratamiento se toma regularmente, puede ayudar a lograr una apariencia más juvenil. Parecerá como si los años hubieran sido afeitados en tu edad. Obtendrá ese aspecto joven que siempre desea y libre de cualquier tipo de imperfecciones, así como radiante, suave y flexible.

    https://www.sk-eily.com